“En la casa había la celebración de los 15 años de una jovencita y ahí violaron a mi niña de 7 a y mi hijito de 9”.
26/08/2019 12:01
Escuchar esta nota
Una niña de siete años y un niño de nueve fueron víctimas de violación a manos de un adolescente de 17 años, de quien son sobrinos. El macabro hecho lo dio a conocer la madre de las víctimas, quien interpuso la denuncia ante la Policía de Guarayos, donde ocurrió el hecho mientras se festejaban los 15 años de una familiar.
“Yo estaba en el chaco, trabajando a 5 kilómetros de la casa, cuando me enteré de lo que pasó”, dijo la mujer, quien afirmó que dejó a sus hijos en la casa del padre de los niños para ir a trabajar, con quien se encuentra separada actualmente.
La mujer denunció que el agresor se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió el vejamen contra los pequeños y dijo que “la abuela paterna de mis niños no los protegió, yo tuve que pedir auxilio a la Policía”. “El tío de mis niños estaba borracho”, dijo la madre consternada.
“En la casa había la celebración de los 15 años de una jovencita y ahí violaron a mi niña de 7 a y mi hijito de 9”, relató la madre a otro medio de comunicación.
El acusado fue capturado por agentes policiales de Guarayos, pero fue trasladado hasta Santa Cruz como medida preventiva ante la presión ejercida por sus familiares que niegan su responsabilidad en la violación.
El Ministerio Público ordenó la realización de los exámenes forenses y sicológicos a los niños afectados para confirmar que hubo tal agresión, mientras que los representantes de la Defensoría de la Niñez asumieron la defensa de los niños abusados.
La Fiscalía imputó al menor de 17 años por violación agravada y pidió su detención en el Centro Nueva Vida Santa Cruz, Cenvicruz. Un juez de la niñez y adolescencia conocerá el caso para determinar la situación jurídica del acusado.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00