PUBLICIDAD

Doble feminicidio en el Cerro Chico de Potosí

Las víctimas eran hermanas y habrían acudido al lugar para trabajar en una bocamina.

05/08/2019 13:14

Potosí

Escuchar esta nota

El hecho habría sucedido el 4 agosto en inmediaciones del Cerro Chico, vecinos alertaron a las autoridades luego de encontrar los cuerpos de las dos jóvenes. Las investigaciones de oficio se iniciaron para dar con él o los autores del doble feminicidio de las hermanas identificadas como M.O.V. de 20 años y E.O.V. de 18 años.

El personal del GACIP evidenció la presencia de dos cuerpos de sexo femenino sin signos vitales y semi desnudos, de inmediato llamaron a radio patrulla 110 para que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el equipo multidisciplinario del Ministerio Público se constituya al lugar.

De acuerdo a la relación de los hechos, se conoce que las jovencitas eran hermanas y habrían acudido a la bocamina Forzados II, a pedido de su cuñado, quien les solicitó que lo reemplacen en su trabajo de sereno en este lugar por el lapso de dos semanas, esto porque él viajaría a su pueblo y que por el servicio se les cancelaría un monto de dinero.

En la autopsia, se verificó que las mujeres murieron por Traumatismo Encéfalo Craneal grave, con aplastamiento de cráneo. También fueron víctimas de abuso sexual.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD