19/01/2022 - 18:39

Dos antisociales matan a quemarropa a brasileño en San Matías y dejan herida a una mujer

Se presume que los antisociales serían de nacionalidad brasileña. El sangriento hecho ocurrió esta tarde sobre la avenida Barrientos. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz - Bolivia

La tarde de este miércoles 19 de enero de 2022, aproximadamente a las 16:35, un nuevo hecho de sangre sacudió la tranquilidad en el municipio de San Matías, en el departamento de Santa Cruz. 

Un ciudadano brasileño, aparentemente de 35 años de edad, estaba acompañado de una mujer conduciendo un motorizado marca Honda de color blanco sobre la avenida Barrientos. En ese momento, ambos fueron abordados repentinamente por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta, el acompañante desenfundó un arma de fuego y disparó a quemarropa sobre la humanidad del conductor. 

Tras recibir más de una decena de impactos de bala, el brasileño salió de su motorizado pidiendo auxilio a los transeúntes y se desplomó sobre una vereda.

Los vecinos llamaron a una ambulancia donde los paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos y lo trasladaron al hospital de San Matías, sin embargo, producto de los disparos el extranjero perdió la vida. 

Foto: La víctima fue conducido hasta el hospital municipal

La mujer que acompañaba al brasileño, recibió algunos disparos y fue ingresada de emergencia en el hospital municipal. El motorizado que conducía la víctima tenía una placa de control brasileña, Mercosur LLV6D15. 

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Se presume que los antisociales también serían de nacionalidad brasileña. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play