Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/08/2019 - 11:31

Nacionales

Dos músicos bolivianos fueron acribillados en Sao Paulo

El hecho ocurrió en el sector de Puente Vila Guilherme, durante los ensayos de una banda folklórica boliviana.

Cargando...
Sao Paulo, Brasil

Dos bolivianos integrantes de la banda “Súper Explosión”, murieron al ser acribillados, el hecho se dio cuando ensayaban en el sector del puente Vila Guilherme, en Brasil. El ataque lo realizó una pareja.

El hombre y la mujer estaban en un motorizado, al llegar al puente comenzaron a disparar a todos los que se encontraban en el lugar, dándose a la fuga en el mismo vehículo.

Las víctimas estaban junto a sus compañeros para un ensayo en la calle Francisco Campos, cuando desde un motorizado dispararon contra los músicos dejando gravemente heridos a tres de ellos, dos de ellos, pese a ser auxiliados a un centro de salud, fallecieron. Mientras que el tercero recibe atención médica.

Los dos fallecidos fueron identificados como Santos Rodríguez Apaza de 35 años,  y Roger Lipa de 25 años, mientras que un tercer músico, Javier Tito Cruz Villca, recibió dos disparos y fue derivado a un centro médico para recibir atención médica.

Cargando...

Los cuerpos serán repatriados en las próximas horas. Ayer uno de los autores fue arrestado por la Policía brasileña y se conoce que la acompañante es una mujer gitana, quien aún es buscada por las autoridades.

El cónsul de Bolivia en Sao Paulo, Jorge Ledezma, en una publicación de ERBOL expresó su consternación con este crimen y pidió a las autoridades brasileñas que se investigue a fondo para que se sancione a los responsables del crimen. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...