Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/10/2021 - 19:14

Policial

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito en la zona de Llojeta

“Tenemos daños en el vehículo, y dos personas que han sido trasladadas al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Paz de Llojeta”, manifestó el comandante de Bomberos, coronel Ismael Villca.

Cargando...

El comandante departamental de bomberos La Paz, coronel Ismael Villca, afirmó este miércoles, que se produjo un hecho de tránsito en el carril de bajada de la avenida Mario Mercado, de la zona Llojeta, dejando como resultado dos personas heridas.

“Nosotros hemos recibido una llamada en sentido de que se habría registrado un hecho de tránsito en la bajada de la avenida Mario Mercado, inmediaciones de la zona de Llojeta, estamos esperando la llegada de tránsito para que pueda hacer las investigaciones correspondientes, para establecer cuáles fueron las causas que conllevaron a este accidente de tránsito”, manifestó Villca.

El comandante departamental de bomberos, señaló que el accidente no ocasionó víctimas fatales.

“Tránsito a través de la División de Accidentes va a establecer las causas que han conllevado a este hecho, sin embargo como vemos ha llegado a chocar a un poste de los camellones al perder el control el chofer”, aseveró villca.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...