PUBLICIDAD

EEUU advirtió con represalias para quienes compren oro o crudo de Venezuela

Dos días después de imponer sanciones a la petrolera estatal Pdvsa.

Washington, EE.UU.

Escuchar esta nota

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió este miércoles con que Estados Unidos está preparado para actuar contra aquellos que hagan caso omiso a las sanciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y hagan negocios relacionados con el oro o el petróleo de Venezuela.

El anunció lo hizo la autoridad estadounidense vía Twitter, dos días después de imponer sanciones a la petrolera estatal Pdvsa y de la polémica foto donde revelaba un apunte en su cuaderno con la frase “5.000 soldados para Colombia”.

"Mi consejo a los banqueros, brókeres, operadores (bursátiles), intermediarios y otras empresas: no negocien en oro, petróleo u otras materias primas venezolanas que la mafia de (Nicolás) Maduro está robando al pueblo venezolano. Estamos preparados para seguir tomando medidas", escribió Bolton en su cuenta.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD