Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/03/2021 - 21:55

Uno decide 2021

El 21 de marzo se repetirá votación en cuatro municipios de Santa Cruz ante quema de ánforas

Ante denuncias de supuesto acarreo de votantes, la población en Colpa Bélgica, San José de Chiquitos, San Ramón y Pailón procedieron a la quema de ánforas durante la jornada electoral. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Saúl Paniagua, informó que el próximo domingo 21 de marzo de 2021 se repetirá la votación en cuatro municipios del departamento, debido a la quema de ánforas que se registró en la jornada electoral por parte de pobladores que denunciaron acarreo de votantes. 

Los municipios donde se repetirá la votación para gobernador y alcalde será en Colpa Bélgica donde 4.535 ciudadanos sufragarán, San José de Chiquitos (11.982 votantes), San Ramón (2.854 votantes) y Pailón (7.606 votantes) 

"Cabe informar que existe la decisión de llevar adelante la repetición que se realizará en algunas mesas, estamos hablando de municipios donde se registró los hechos de violencia", recalcó Paniagua. 

Hasta las 19:40 horas, las actas computadas para la Gobernación de Santa Cruz llevaba un 15.55% de los votos computados.

Cargando...

La Sala Plena se reinstaló a las 20:00 horas en el que se tiene previsto trabajar alrededor en 5.000 actas durante la noche y la madrugada del martes.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...