EN VIVO

11/01/2019 - 19:19

Espectáculos

El hermano de Kevin Spacey desvela que su padre era un nazi que abusó de ellos

Randall Fowler lamenta que su hermano se haya acabado convirtiendo en su padre: “Es asqueroso”.

Kevin Spacey acudió este lunes a un juzgado de Nantucket, Massachusetts, (Estados Unidos) para ser procesado por abusar supuestamente de un joven, de 18 años, en 2016.

El hermano mayor de Spacey, Randall Fowler, ha aprovechado para volver a hablar sobre la traumática infancia que tuvieron él y el exprotagonista de House of Cards, a quien su padre violaba cuando eran niños. Fowler, de 62 años, opina que Spacey estaría repitiendo el patrón de abuso ejercido por Thomas Geoffrey Fowler, su padre.

Al parecer, Thomas Geoffrey Fowler era miembro del Partido Nazi en Estados Unidos que pegaba y abusaba sexualmente de sus hijos con regularidad, según A Moment In Time, la biografía que publicó el hermano mayor de Spacey.

 

El libro salió a la venta pocas semanas después de que el ganador de un Oscar fuera demandado por varios hombres que decían que había abusado sexualmente de ellos.

"Toda mi vida pensé que había protegido a Kevin de mi padre y resultó que fue en vano porque él es peor que mi padre", aseguraba Fowler, a quién describen como un eximitador de Rod Stewart.

Randall asegura que su padre lo golpeaba, azotaba y maltrataba emocionalmente hasta los 6 años para después comenzar a agredirlo sexualmente: "Me empujaba contra la pared y me sodomizaba. Esto sucedía dos o tres veces a la semana".

"El poder, la influencia y la riqueza que Kevin ha acumulado lo han vuelto muy arrogante. Ha usado eso para atraer a sus víctimas y satisfacer sus vicios", asegura Randall sobre el actor.

Mientras tanto, la próxima comparecencia ante el tribunal de la estrella está programada para el 4 de marzo, y el juez acepta renunciar al derecho de Spacey a comparecer en esa audiencia en persona bajo la condición de que pueda comunicarse con él por teléfono.