Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/02/2021 - 20:51

Uno decide 2021

El próximo 4 de marzo regirá el silencio electoral, candidatos intensifican en sus campañas

Los aspirantes al sillón municipal se desplazan sobre los barrios cruceños socializando su plan de gobierno. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

A partir de las 0:00 horas del próximo jueves 4 de marzo regirá el silencio electoral en el país, en el que quedará prohibido los actos proselitistas, la propaganda política y el llamado al voto por parte de candidatos y organizaciones políticas. 

A 12 días de las elecciones subnacionales, los candidatos a la Alcaldía cruceña aceleran en sus campañas electorales en los barrios dando a conocer su plan de gobierno y así sumar votos a su favor. 

La noche del lunes, Angélica Sosa, candidata por la agrupación Santa Cruz Para Todos (SCPT), socializó su plan de gobierno puerta a puerta en el barrio Villa Alegre, zona del Distrito 12.

"Lo más importante es el cariño y el calor que recibí, eso me hace sentir muy bien y seguir con el impulso, de luchar sobre todo por las mujeres", dijo Sosa.

Cargando...

En tanto que Jhonny Fernández, candidato por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), informó a Notivisión que ha iniciado con el cierre de campaña por distritos, para luego llevar a cabo un mega cierre para la próxima semana. 

"Estamos recibiendo el apoyo de muchos sectores, pero también hemos estado visitando los distritos 5 y 6", dijo Fernández.

Adriana Salvatierra, candidata por el Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestó que en las últimas semanas se ha intensificado la campaña, donde han ejecutado el último tramo de la difusión de sus propuestas.

"Se intensificó las demandas de debates que aparecieron en los medios de comunicación", indicó Salvatierra. 

Cargando...

Rodeado de su militancia y un grupo de vecinos, Gary Áñez, aspirante por Comunidad Ciudadana (CC), aseguró que su candidatura se ubica en el primer lugar de la preferencia electoral, donde ha recibido el apoyo de los ciudadanos. 

"La gente no quiere más, quiere abrir un nuevo ciclo", afirmó. 

Finalmente, Roly Aguilera, candidato por el Movimiento Demócrata Social, comentó que en esta jornada dio a conocer su plan de gobierno con los cerrajeros, la Sociedad de Ingenieros y a los gremiales del mercado Los Pozos. 

 

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...