Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.01

|

real

4.09

x

EN VIVO

16/05/2019 - 12:13

Sin límites

El Youtuber que besó a su hermana ahora lo hizo con su madre

Dice ser el mejor besador del mundo, hace decenas de bromas donde besa a mujeres en la calle.

Chris Monroe es un joven de 26 años youtuber quien a través de su canal se destaca como el mejor besador del mundo, besó a su hermana y ahora lo hizo con su mamá obteniendo más seguidores. 

Es conocido en instagram y youtube como PrankInvasion, su reto más polémico fue que besó a su hermana luego de que subiera una foto juntos y si llegaba a los 35 mil like lo haría y lo logró la imagen ya tiene 43 mil.

Lo que hace Chris Monroe es hacer bromas, debates sociales o pequeños retos a distintas mujeres si pierden las besa apasionadamente compartiendo sus video en sus cuentas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready to go film!!!!!! Ily ❤️

A post shared by PrankInvasion (@prankinvasion) on

Nació en Florida el 21 de marzo de 1993, actualmente vive en California, abrió su primer cuenta en youtube en el 2012 que ha alcanzado más de 3 millones subscriptores cuenta con dos más un poco menos populares. 

Hace una semana sorprendió a su seguidores en un reto donde jugaría piedra, papel o tijera, si su madre perdía él la besaría, y si efectivamente el reto se cumplió.

Aunque si se ve con un poco de pena al final da un beso en la boca a su madre no tan apasionado como el que le dio a su hermana, que luego destacó que era su media hermana. 

Esto le ha costado las criticas a Chris Monroe a quien ven en esto algo mal, señalan que solo lo hace para conseguir seguidores y no es un buen ejemplo. 

Aún así su popularidad sigue en ascenso y se encuentra entre los 9 mil youtuber más famosos del todo el mundo.