Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

15/04/2019 - 15:15

Tendencias

Youtuber besó a su hermana por "broma" y causó repudio

El video tiene más de 3,5 millones de reproducciones y es probable que la cifra aumente por la polémica generada.

Estados Unidos

Chris Monroe un estadounidense que maneja el perfil PrankInvasion de bromas y y vídeos de humor, generó repudio y miles de críticas después de publicar un polémico video donde se muestra dándole un apasionado beso en la boca su propia hermana.

El joven aborda a su hermana en su casa para proponerle un desafío que si pierde, debe responderle con un beso en la boca. En un momento de la grabación dice que la chica, Kaitlyn O’Connor, es su medio hermana, pero el vídeo está subido a Youtube bajo el título de ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’.

Cuando la chica pierde ante Chris Monroe, llega el momento en que ambos se tienen que besar... ¡y lo hacen! pero no con un besito en la boca rápido, sino que lo hacen tres veces y cada ocasión se hace más apasionada que la aterior. Algo que ha desatado una oleada de indignación en Youtube.

Además de los más de 105.000 ‘No Me Gusta’ que tiene el vídeo, la publicación se ha llenado de comentarios donde cuestionan a Chris Monroe que haya llegado tan lejos con tan de conseguir likes en su canal de Youtube.

Chris había abandonado su canal de YouTube varios meses, por lo que aseguró a sus 3.8 millones de seguidores que regresaria con algo "grande". Pero nadie esperó que un beso entre hermanos sería la gran sorpresa.

El vídeo, que fue publicado a finales de marzo, tiene más de 3,5 millones de reproducciones y teniendo en cuenta la polémica que ha generado, es mu probable que éstas sigan aumentando. Este vídeo de Chris Monroe vuelve a plantear un tema del que se ha hablado en diversas ocasiones: ¿vale todo para conseguir notoriedad en Youtube?