Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/11/2021 - 19:28

Nacionales

Embajador de Argentina participa en la “Marcha por la Patria” convocada por Evo Morales

Por su parte la diputada de Creemos, Khaline Moreno, afirmó que la participación del embajador de Argentina, Arial Basteirio, en la marcha, muestra una “clara injerencia en los asuntos internos de Bolivia”. 

Cargando...

El embajador de Argentina, Arial Basteiro, participó este jueves, de la tercera jornada de la “marcha por la Patria”, convocada por el expresidente de Bolivia y líder del Movimiento al Mocialismo (MAS), Evo Morales, quien en su alocución manifestó su compromiso en apoyar la marcha en defensa de la democracia.

“Compañeros, en verdad es un compromiso de honor estar aquí, apoyando esta marcha por la patria, por la defensa de la democracia, por la defensa de los valores que llevaron a Evo Morales en 2005 al Gobierno y todo el proceso de cambio que están presentes con Lucho”, manifestó Basteiro.

El diplomático argentino, afirmó además que Evo, Lucho y Bolivia no están solos, agregó que están respaldados por Latinoamérica.

“Evo no está solo, Lucho no está solo, Bolivia no está sola, estamos los demás países de Latinoamérica para acompañar y seguir bregando por la patria grande”, aseveró Basteiro.

Señaló además que no permitirán que la derecha avance en Latinoamérica, por lo que estarán atentos a defender los valores.

"Por más que a veces la derecha quiera avanzarnos, vamos a estar para defender los valores que nos llevaron a tener un gobierno como el de Lucho, como el de Alberto Fernández en Argentina, como el de Castillo en Perú", puntualizó Basteiro.

Por su parte, el expresidente Evo Morales, le dio la bienvenida y agradeció el apoyo y respaldo de Argentina a la “Marcha por la Democracia”.

Cargando...

“Nos visita en la marcha el primer embajador para respaldar, todo apoyo de Argentina a esta marcha en defensa de la patria, la patria grande, pero también la defensa de democracia”, manifestó Morales.

Tras el arribo del embajador de Argentina a Bolivia y su participación en la marcha convocada por Evo Morales, la diputada de Creemos, Khaline Moreno, aseveró que esto muestra una “clara injerencia en los asuntos internos de Bolivia”. 

“Los problemas de Bolivia se resuelven entre bolivianos y no con injerencia extranjera”, puntualizó Moreno.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...