PUBLICIDAD

Embarazada casi pierde el brazo por imprudencia de un micrero

La hermana de la víctima pide a la Justicia que el conductor del micro se haga responsable de este hecho y cubra con los gastos médicos.

20/07/2019 15:32

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una mujer de 38 años en avanzado estado de gestación, sufrió un accidente en un micro de la línea número 66 por la imprudencia del conductor de este transporte, quien además ignoró a la víctima que se encontraba con seriamente herida, según denuncia familiares de la víctima.

La señora fue internada en una clínica privada en la Doble Vía La Guardia, donde recibió atención médica y se procedió a suturarle la cortada con 15 puntos, entre internos y externos, además de recibir los cuidados correspondientes por su delicado estado de gravidez.

La hermana de la víctima indignada alega que el sujeto se negó a prestar auxilio a la víctima y pide a la Justicia que el conductor del micro se haga responsable de este hecho y cubra con los gastos médicos.

Tránsito anunció que el conductor no portaba su licencia de conducir y se encuentra aprehendido en las celdas del módulo policial de la radial 17 1/2.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD