Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

29/05/2020 - 20:22

Comunidad

En instantes, el COED determinará si flexibilizarán o no la cuarentena

El anuncio se dará en medio de una semana álgida, luego que se reportaron más de 1.000 nuevos casos positivos por Covid-19.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Desde las 18:00 horas en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), se lleva adelante una reunión interinstitucional en el que determinarán si flexibilizarán o no la cuarentena en Santa Cruz desde el 1 de junio. 

El anuncio que darán a conocer las autoridades de la Gobernación cruceña la noche de este viernes se da en medio de una semana álgida en el que se reportaron más de 1.000 casos positivos por coronavirus en la región. 

En este encuentro participan el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, la ministra de Salud, Eidy Roca, la Alcaldía cruceña, el Colegio Médico de Sana Cruz, Comité Cívico cruceño, Policía Departamental y las Fuerzas Armadas (FF.AA).

Ayer, la alcaldesa interina del municipio cruceño, Angélica Sosa, dejó en claro que no es el momento de flexibilizar la cuarentena, puesto que en los próximos días se podrían dar más de 15.000 contagios.

Cargando...

“No es el momento de flexibilizar la cuarentena. Estamos en el peor momento, el riesgo de contagio en la ciudad sigue siendo alto, aún no están dadas las condiciones”, dijo Sosa.

 

Comentarios
Cargando...