¡Esto ya es demasiado! Funeraria se une a la tendencia de Barbie y ofrece ataúdes rosas

Se trata de la funeraria Alfa y Omega, que ofrece estos féretros alusivos a la película con un 30% de descuento. 

25/07/2023 2:19

Foto LPG / cortesía

Escuchar esta nota

Desde que se anunció el estreno a nivel mundial de la película de Barbie, aumentó el auge y el interés en la moda rosa, no sólo por usuarios comunes de redes sociales, sino que también ha sido utilizado como estrategia de marketing de empresas.

Tal es el caso de la Funeraria Alfa y Omega del municipio de Ahuachapán que se unió a la tendencia de Barbie ofreciendo ataúdes color rosa. Al mismo tiempo, invita a sus clientes a adquirir ataúdes alusivos a la película con el 30% de descuento.

De acuerdo al encargado de la funeraria, Isaac Villegas, el ataúd en color rosa “modelo Barbie”, lo comenzaron a comercializar desde hace aproximadamente un año, pero fue hasta el lanzamiento de la película que las ventas aumentaron, por lo que decidieron hacer la publicidad basada en la marca de muñecas.

Foto LPG/cortesía

“Quisimos innovar con la idea del ataúd rosa, ya que es un tema que se ha vuelto una tendencia, y las personas nos han estado contactando. De 40 personas que nos han preguntado, ya cerramos contrato al menos con diez clientes nuevos o personas que ya han adquirido con nosotros el servicio preventivo. Hasta nos quedamos sin existencia, pero los hacemos por encargo”, explicó el encargado.

Gustavo Isagra, un empleado de la funeraria, añadió que llama la atención de las personas es el 30% de descuento que realizan al adquirir su “servicio Barbie”, en el cual pagan $us 1.800 en vez de $us 2.500 por un servicio completo, en el que incluye bebidas, comida, servicio de edecanes y banner, entre otros.

“Nosotros venimos innovando cada día, ya que cada vez hay más competencia, con la tendencia de Barbie hemos llamado la aceptación de muchas personas, porque para gustos los colores”, enfatizó.

Los encargados de la funeraria añadieron que la iniciativa ha creado todo tipo de reacciones entre las personas, pero que ellos solo buscan complacer a sus clientes. Las personas los pueden contactar en redes sociales.

La funenaria ofrece sus productos en redes sociales.

“El ataúd va a atesorar el cuerpo de un ser querido, y creemos que a través del homenaje fúnebre, se puede demostrar las cosas que le gustaban a ellos en vida. Hay clientes que piden color blanco por el significado que le dan, de paz, cristianismo, etcétera. Lo que nosotros tratamos es de complacer a los familiares y que cumplan la última voluntad de sus difuntos”, puntualizó Isaac Villegas.

 

(Con información de La Prensa Gráfica)

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe