Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/05/2021 - 20:55

Nacional

Eva Copa jura como alcaldesa de El Alto y anuncia la generación de empleos

La flamante alcaldesa recordó que durante la campaña electoral atravesó difamaciones y guerra sucia, sin embargo, logró obtener la victoria en los comicios electorales.

Cargando...
El Alto, Bolivia

Eva Copa juró como alcaldesa del El Alto la tarde de este lunes en el edificio del Órgano Judicial, y aseguró que sus primeras acciones será la salud, educación y la generación de empleos para los jóvenes.

"Ha sido una campaña muy dura en medio de difamaciones en medio de tantos conflictos, con lo poco que hemos tenido hemos salido adelante", expresó ante los medios. 

Copa comprometió un trabajo 24/7 por la ciudad y señaló que en las próximas horas definirá la conformación de las secretarias de la comuna.

“Nosotros vamos a hacer una agenda de visitas a nuestros diferentes distritos. Vamos a hablar con los vecinos, queremos saber qué piensan ellos, qué es su carencia y de qué forma podemos ayudar nosotros”, dijo la flamante alcaldesa. 

Cargando...

Recordó que durante la campaña electoral atravesó difamaciones y guerra sucia, sin embargo, pese a ello, logró obtener la victoria en las justas electorales.

Copa convocó además a los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS), su expartido, a sumarse y trabajar por la transformación y desarrollo de la ciudad.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...