29/08/2019 - 19:16

Evo dice que se perdió en el monte cuando apagaban un incendio

El mandatario boliviano contó el incidente que pasó la noche del miércoles en plena selva.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

El presidente Evo Morales, contó este jueves que se extravió en plena selva durante los trabajos para extinguir el fuego en la comunidad Caballo Muerto, en el municipio de San Ignacio de Velasco. El mandatario participó de los operativos junto a una cuadrilla de militares y bomberos la noche del miércoles.

“Tuvimos una pequeña aventura ayer en la noche al retornar. Nos hemos extraviado casi una hora, pero gracias a los soldados, pudimos encontrar el camino para retornar al camino de San Ignacio de Velasco”, manifestó Morales en una conferencia de prensa realizada en Roboré.

En el transcurso de la mañana, el dignatario del Estado informó que existen 342 focos de calor y que, en comparación a los días de mayor emergencia, el 17 y 18 de agosto que superaron los 8.000, se evidencia una notoria mejoría de la situación pese a las graves consecuencias en la Chiquitania.

Esta tarde, el comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), Williams Kaliman, manifestó que las dos aeronaves de la Fuerza Aérea del Perú operarán en la zona de Caballo Muerto, el Alto Paraguá, además de las zonas de Tierra Hermosa, Tierra Firme, San Martín, Caballo Muerto y San Joaquín.

  

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios