El mandatario dijo que el sector de los opositores está dando una "mala imagen al mundo entero" con los bloqueos.
02/11/2019 13:11
Escuchar esta nota
Minimiza la medida. El presidente Evo Morales afirmó la mañana de este sábado que solo un porcentaje de la población se encuentra acatando el paro cívico indefinido en Santa Cruz que esta jornada cumple 11 días.
"Lamento mucho lo que está pasando en Bolivia, pero no es en toda Bolivia, son algunos grupos de las ciudades. Si fuera toda la ciudad, Santa Cruz nomás tiene más de un millón de habitantes, nos informan que son mil o dos mil (personas) que están sosteniendo el paro", afirmó el mandatario en el municipio de Toco, Cochabamba, donde entregó un campo deportivo.
Durante la entrega de obras, Morales dijo a los opositores que están dando "muy mala imagen al mundo entero haciendo pegar a los más humildes, no dejando trabajar a los comerciantes", y con intentos fallidos de golpes de Estado.
“Quiero decirle al sector opositor, sea de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz que están dando una mala imagen al mundo haciendo pegar a los más humildes, no dejando trabajar a los comerciantes que viven al día, a los transportistas que viven al día, ¿si bloquean esa familia de qué van a vivir? Es mi mensaje, entiendan a la gente pobre”, recalcó.
Morales se refirió al uso de la religión en las protestas expresando que está sorprendido porque primero hacen orar y luego hacen odiar, "¿qué es eso? hacen orar para (luego) patear a gente pobre”, denunció.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05