Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/12/2020 - 17:10

Economía

Fallece Marcelo Pantoja, presidente de Anapo, tras una larga batalla contra el cáncer

Desde Anapo informaron que el velorio se realizará este sábado en horas de la mañana en el salón velatorio Las Misiones. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Marcelo Pantoja Soncini (50), falleció este viernes víctima del cáncer contra el que luchó desde hace 23 años.

“El Directorio, personal ejecutivo, técnico y administrativo de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), lamentan el fallecimiento del presidente del directorio, productor, dirigente y un gran amigo, que en vida fue: Marcelo Pantoja Soncini”, indica una salutación de condolencia, que fue publicado hace minutos atrás por la entidad.

Marcelo Pantoja, de profesión administración de empresas y oriundo de Tarija, se sometió a varios tratamientos, quimioterapias, entre otras, para vencer a la enfermedad. 

Su última aparición pública fue 25 de septiembre pasado, fecha en la que la Sala Constitucional Primera denegó el recurso de acción popular contra el Decreto Supremo 4232, que autoriza la elaboración de un reglamento en el que se evaluará el uso de semillas genéticamente modificadas para el cultivo de soya, maíz, algodón, trigo y caña de azúcar.

Cargando...

Fue presidente de Anapo en las gestiones 2017-2018 y 2019-2020. La institución informó que el velorio se realizará este sábado en horas de la mañana en el salón velatorio Las Misiones. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...