PUBLICIDAD

Federer se clasifica a semifinales en Australia

28/01/2020 7:23

El tenista suizo Roger Federer golpea la bola durante su partido de cuartos de final del Abierto de Australia ante el estadounidense Tennys Sandgren en Melbourne Park, Melbourne, Australia.

Escuchar esta nota

Roger Federer salvó siete puntos de partido el martes para lograr un emocionante triunfo con remontada incluida sobre el número 100 del mundo, el estadounidense Tennys Sandgren, al que derrotó por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6(8) y 6-3 para acceder a las semifinales del Abierto de Australia.

El tenista suizo ganó el primer set, pero Sandgren se apuntó los dos siguientes gracias a los errores de su rival, que recibió una advertencia por violación del código por usar lenguaje obsceno y tuvo que recurrir a un largo tiempo muerto médico en la tercera manga.

Los movimientos de Federer parecían restringidos, pero aún así el 20 veces ganador de torneos del Grand Slam y seis veces campeón en Melbourne Park logró seguir adelante y salvó siete puntos de partido en el cuarto set antes de imponerse en el tiebreak y forzar el quinto y decisivo.

Federer, que mantuvo una larga discusión con la árbitro del encuentro, al serbia Marijana Veljovic, durante el tenso tercer set, logró convertir su primer punto de partido y buscará ahora un puesto en la final del domingo ante al vencedor del partido entre Milos Raonic y Novak Djokovic.

 

Fuente: Carlos Serrano

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD