Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/09/2021 - 21:19

Policial

Felcc halla un cadáver en la carretera a Oruro la víctima tendría un corte en la muñeca

“En la revisión externa se tiene un corte en el brazo derecho en la muñeca, estamos a la espera de la identificación del mismo”, manifestó el teniente David Choque, jefe de la División de Homicidios de El Alto.

Cargando...

El teniente David Choque, jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, informó este martes, que la policía realizó el levantamiento de un cadáver en la carretera a Oruro, no se descarta que la víctima haya pertenecido a una pandilla.

La autoridad policial aseveró que el sujeto tendría aproximadamente entre 30 a 35 años, y presentaría un corte profundo a la altura de la muñeca en su brazo derecho.

“En la revisión externa se tiene un corte en el brazo derecho en la muñeca, el mismo es un corte regular, estamos a la espera de la identificación del mismo y la declaración de testigos para ver qué dirección correrá la investigación”, detalló Choque.

Las investigaciones preliminares señalan que la causa de la muerte seria shok hipovolémico, según las autoridades policiales lo que llama la atención es que el sujeto tendría varios cortes ya cicatrizados en diferentes partes del cuerpo.

“Tiene en las extremidades superiores en el brazo derecho, antebrazo, tiene cortes en la parte de la espalda, pero ya como cicatriz de data antigua”, detalló Choque.  

El jefe policial afirmó que se busca a los familiares, ya que el sujeto no portaba ningún documento de identidad agregó que el caso ya está en investigación, para identificar al fallecido, sus antecedentes penales corroborarían si perteneció a un grupo delincuencial.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...