Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.85

|

real

4.01

x

EN VIVO

21/02/2019 - 06:33

Por caso de corrupción

Fiscalía llama a declarar a 261 postulantes a Anapol

Después de que se revelara la red de corrupción en el seno de la institución del orden con nexos de particulares y algunas empresas.

La Paz, Bolivia

El Ministerio Público está convocando para que se presenten a declarar como testigos, a 261 postulantes por las irregularidades que se registraron en el proceso de admisión a la Academia Nacional de Policías (Anapol).

“Se ha tomado la decisión de convocar a todos los expostulantes para que presten su declaración, porque en realidad parte de eso es la investigación (…) y estamos hablando de 261 citaciones”, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

El representante del Ministerio Público de La Paz anticipó que la toma de declaraciones de los postulantes demandará bastante tiempo, porque son de distintos departamentos y hasta para notificarlos hay que ubicar primero sus domicilios para luego ver dónde prestarán sus declaraciones testificales.

Las investigaciones fueron impulsadas por el Ministerio de Gobierno, después de que se revelara la red de corrupción en el seno de la institución del orden con nexos de particulares y algunas empresas.

Programación
mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z

los marquina

12:00

Los marquina