Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/04/2019 - 12:51

Comunidad

Ganadero asegura que ovnis perjudican su hacienda en Guarayos

“Tengo que estar trasnochándome todas las noches vigilando qué es lo que pasa porque me alumbra todos los potreros", dijo el productor ganadero.

Cargando...
Guarayos, Bolivia

“Estoy viendo una cosa rara en mi propiedad que está asustando a mis animales”, declaró Freddy Rodríguez, un ganadero propietario de la Exaltación, una hacienda ubicada en el municipio de Guarayos, Santa Cruz.

Rodríguez declaró que continuamente se están observando objetos voladores no identificados en su propiedad por lo que manifestó encontrarse preocupado ya que es recurrente que ya no puede dormir en la noche por el ruido de los potreros y las luces que se mueven en el cielo.

“Tengo que estar trasnochándome todas las noches vigilando qué es lo que pasa porque me alumbra todos los potreros: Voy a un potrero y luego me alumbra el otro”, comentó.

El afligido propietario de la hacienda denuncia públicamente haber divisado de manera recurrente supuestos aparatos voladores que alumbran incesantemente al ganado, causando “alboroto” y provocando que huyan despavoridos.

“Veo cosas que están sobrevolando arriba los potreros, no es uno o dos, son varios, por lo menos son diez o quince”, detalló. "Para ser drones, son muchos" aseveró el trabajador.

Rodríguez dice que en este tiempo cuatro novillos se le han desaparecido.

Según su reporte las luces aparecen a las 6 de la tarde y se mantienen en la zona alumbrando los potreros hasta las 6 de la mañana.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...