Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/03/2021 - 00:09

Entrevista

Gary Áñez pide al Gobierno dar a conocer un informe acerca de la salud del presidente Arce

Gary Áñez señaló que antes de la campaña para las elecciones el mandatario habría viajado al Brasil para someterse a un chequeo de rutina por un cáncer que le detectaron hace tres años y que logró vencer.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El excandidato a la Alcaldía cruceña por Comunidad Ciudadana - Autonomía por Bolivia (C-A), Gary Áñez, pidió al Gobierno central que dé a conocer un informe respecto al estado de salud del presidente Luis Arce Catacora.

Durante una entrevista con el programa Que No Me Pierda la noche del lunes (QNMP), el también periodista opinó que antes de la campaña para las elecciones subnacionales el mandatario viajó al Brasil para someterse a un chequeo de rutina.

"El Gobierno tiene que informar cómo está el presidente, los rumores palaciegos marcan que él estaría delicado de salud, yo no puedo aseverarlo porque no tengo el dato, pero este es el rumor que algunos medios de comunicación de La Paz lo han manifestado", afirmó Gary.

El pasado 13 de diciembre de 2020, Luis Arce viajó al Brasil para someterse a un control médico de rutina por un cáncer que le detectaron hace tres años y que logró vencer.

Cargando...

A mediados del 2017, Luis Arce dejó su cargo cuando fungía como Ministro de Economía tras encontrarle un tumor que, tras estudios, se confirmó era un cáncer en el riñón.

Conocida su enfermedad, Arce se fue a Brasil a recibir el tratamiento correspondiente y meses después anunció que logró grandes avances en su recuperación, hasta finalmente lograr su recuperación, hecho que fue calificado como un "milagro". 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...