Las labores de rescate continuaran con el fin de dar con los otros jóvenes que aun continúan desaparecidos.
06/01/2020 18:52
Escuchar esta nota
La tarde de este lunes la alcaldesa de Sorata, Celia Camargo, confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos de los tres jóvenes desaparecidos tras el desborde del río Ch’allasuyu en Sorata que provocó una mazamorra.
“Bomberos encontró uno de los cuerpos, es de sexo masculino, se está haciendo el traslado a la población de Sorata, se tiene que hacer la revisión médica. Se instalará un velatorio y luego seguramente harán el recojo los familiares”, sostuvo.
Los tres estudiantes pertenecen a la carrera de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).
Las labores de rescate continuaran con el fin de dar con los jóvenes que aun continúan desaparecidos.
El fin de semana un grupo de estudiantes llego a Sorata de excusiones y acamparon a orillas del río Ch’allasuyu y fueron sorprendidos por una mazamorra
Mira la programación en Red Uno Play
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55