Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/02/2019 - 10:40

Policial

Hombre es acribillado en la ambulancia tras ser apuñalado

Carlos Romero, declaró que generalmente estos crímenes están vinculados al narcotráfico y manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Cargando...
Corumba, Brasil

El sábado por la noche, en la frontera entre Bolivia y Brasil, una escena de violencia extrema ocurrió cuando los homicidas de un hombre lo persiguieron para rematarlo después de que sobreviviera a un primer ataque.

El hombre fue acribillado a tiros cuando estaba siendo auxiliado por una ambulancia después de que fuera herido en el pecho con un arma blanca. La víctima fue identificada como Alfredo Rengel Weber, de 48 años, iba a ser trasladado al hospital municipal San Juan de Dios del municipio de Puerto Suárez por una herida en el pecho que se complicó, ya que sus familiares decidieron hacerlo atender en un nosocomio de la ciudad fronteriza de Corumbá (Brasil).

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, declaró que generalmente estos crímenes están vinculados al narcotráfico y manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, y llamó la atención sobre que aún ningún familiar ha presentado una denuncia por lo sucedido.

Después de haber pasado el puesto de control fronterizo, la ambulancia fue interceptada por una camioneta, color oscuro, de donde descendió un sujeto descrito en el reporte policial como delgado, de tez blanca y cabellos negros, quien después de preguntar qué estaban haciendo, disparó con su arma de fuego en cuatro oportunidades contra la humanidad de Rengel, para luego volver al motorizado que lo esperaba y retirarse.

Cargando...

La hija de la víctima, Diana Rengel Vaca Díez, del médico que estaba en la ambulancia, Abdel Hafes; y del conductor del rodado, Silvio Montero Marcos, estaban en el interior del vehículo cuando ocurrió el asesinato.

La ambulancia trató de llegar al hospital de Corumbá, pero a pedido de la hija regresaron a Puerto Suárez, donde se dio parte a los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes iniciaron las pesquisas preliminares sobre lo sucedido.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...