Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.29

|

real

5.35

Cargando...

02/06/2020 - 18:26

Policial

Hombre mató a su amigo a pedradas en el Torno

Este asesinato ocurrió al calor de las bebidas alcohólicas en la localidad de Santa Rita del municipio de Montero. La victima terminó con el rostro desfigurado a raíz de la agresión.

Cargando...

Luis Francisco Caguana Taco fue presentado la mañana de este martes en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, acusado de ser el autor de la muerte de su amigo Roque Poiqui Gutiérrez de 51 años. Este hecho de sangre ocurrió el 30 de mayo cuando ambos compartieron bebidas alcohólicas en una propiedad de la comunidad Santa Rita del municipio del Torno.

Según el capitán Alfonso Montes, encargado de la Felcc de la jurisdicción de La Guardia, el sujeto y la víctima tuvieron una pelea luego de iniciar una discusión sobre quien ganaba más dinero.

“Pelearon por quien tenía más dinero, esto llevó a que Caguana diera tres golpes certeros con piedras en la cabeza y le desfigurara el rostro de la víctima”, relató el jefe policial.

Después de varios días y de que familiares del fallecido denunciaron el hecho, la jornada del lunes al autor fue aprehendido, pese a que intentó ocultar algunas evidencias como ser la vestimenta que llevaba ese día.

Cargando...

En las próximas horas el imputado será puesto ante la autoridad judicial del municipio de El Torno quien definirá su situación legal.

Comentarios
Cargando...