17/10/2020 - 15:14

Hoy la circulación vehicular está permitida hasta las 21:00 horas

De acuerdo a los autos de buen de Gobierno declarados por la Alcaldía y Gobernación cruceña, la circulación en vehículos está permitida hoy hasta las 21:00, y en bicicleta hasta las 24:00.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

La Alcaldía cruceña informó que la circulación en vehículos particulares y transporte público será normal este sábado 17 de octubre, esto en vísperas de las elecciones generales que se celebrarán en el país. 

Angélica Sosa, alcaldesa del municipio cruceño, informó que de acuerdo a los autos de buen gobierno declarados, la circulación en movilidad está permitida hoy hasta las 21:00, y en bicicleta hasta las 24:00.

Asimismo, la municipalidad desplegará 1.350 funcionarios municipales que realizarán operativos antes y después del proceso electoral, con el fin de hacer cumplir las medidas y restricciones dictadas en el Auto de Buen Gobierno que regirá desde el viernes a escala nacional.

Sosa recalcó que está prohibido el asentamiento de vendedores ambulantes en los alrededores de los recintos electorales, para evitar una aglomeración por la pandemia del Covid-19.

Desde la Unidad Operativa de Tránsito indicaron que si algún vehículo es encontrado circulando fuera del horario permitido y sin contar con el permiso que entregó el Tribunal Electoral Departamental (TED), el rodado será conducido a algunos de los puestos policiales y el conductor deberá pagar una multa de Bs 420.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play