Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

09/01/2019 - 22:45

Policial

Identifican al presunto asesino de una familia boliviana que fueron descuartizados en Brasil

La Policía Militar del vecino país detuvo a los ciudadanos Miguel y Roberto, acusados de ser cómplices del hecho de sangre. Ambos habrían colaborado en el traslado de los cadáveres a cambio de equipos y máquinas de coser al lugar.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, junto a la Policía Federal de Brasil, identificaron al ciudadano Gustavo Vargas Arias de ser el presunto responsable del asesinato de una familia de bolivianos en la ciudad de Sao Paulo (Brasil).

Según los informes policiales del vecino país, detalla que Gustavo Vargas Arias era un trabajador y familiar de las víctimas y solía contratar bolivianos para trabajar en la confección. Su esposa fue quien sentó la denuncia y no se tiene datos sobre su paradero desde el 27 de diciembre.

"Hay una posibilidad de que haya ingresado (a Bolivia), sin embargo, estamos verificando esta información, se está coordinando con otra instancia más para que podamos apoyar en este proceso de búsqueda", informó la capitán Gaby Coca, jefa de la División de Trata y Tráfico.

Tras una llamada de denuncia de artículos robados, uniformados brasileños se constituyeron hasta el domicilio ubicado en el municipio de Itaquaquecetuba y encontraron los cuerpos sin vida de Jesús Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner (8) quienes fueron hallados descuartizados, puestos en bolsas de basura y al interior de maletas.

Según el diario Estadao, la familia tenía un negocio de confección de ropa en la región de Brás, en Sao Paulo, y se encontraba desaparecida desde el 23 de diciembre último. Se cree que el horrendo crimen se produjo por temas económicos Los familiares de las víctimas piden a las autoridades colaboración para lograr repatriar los restos de las víctimas

En tanto, dos personas identificadas como Miguel y Roberto, fueron detenidas por ser los cómplices del hecho de sangre. Habrían colaborado en el traslado de los cadáveres a cambio de equipos y máquinas de coser al lugar.

 

 

Programación
Cocineros Bolivianos

02:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z