Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/02/2021 - 20:51

Policial

Incautan un camión cisterna con 132 kilos de droga en Tarija

El conductor del motorizado fue aprehendido y remitido a la Fiscalía. La Felcn estima una afectación de $us 180.000 entre la droga y el camión. 

Cargando...
Tarija - Bolivia

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Tarija, lograron incautar un camión cisterna, que en su interior transportaba 132 kilos de marihuana. El conductor fue aprehendido y remitido a la Fiscalía.

El motorizado fue retenido en la localidad de Puesto Grande, ubicado en la provincia Méndez, a 15 kilómetros del retén de Pajchani. En ese lugar donde se desplegó el operativo, los funcionarios antinarcóticos retuvieron al conductor e inspeccionaron el rodado.

Durante la revisión minuciosa del vehículo, los agentes detectaron en el interior del tanque de almacenaje de combustible cinco bolsas de yute con paquetes tipo ladrillo, que contenían una sustancia verdusca y que sometida a la prueba de campo dieron positivo para marihuana.

El conductor, de 28 años de edad, se acogió a su derecho al silencio en su declaración ante la Policía. El caso fue remitido a la Fiscalía que iniciará un proceso por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Cargando...

La Felcn estima una afectación de $us 180.000 entre la droga y el camión, de acuerdo a información de la red Erbol.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...