En el mes de enero se iniciará con proceso de "energización" de cada una para posteriormente comenzar con el enlace hacia el centro de monitoreo.
23/12/2019 18:15
Escuchar esta nota
La Alcaldía de la ciudad de El Alto a través dela secretaria municipal de Seguridad Ciudadana instaló 280 nuevas cámaras de video vigilancia con el objetivo de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la población.
"Informar que la empresa y los técnicos ya han concluido en la instalación de las cámaras de video vigilancia. Son 280 cámaras que ya se encuentran instaladas en 280 puntos de El Alto, las cámaras son las que se han instalado de acuerdo a un criterio técnico y a un criterio de la policía en cuanto a la ubicación", aseguró Dorian Ulloa, autoridad edil.
La instalación de las cámaras se efectivizo como parte de un compromiso entre el Ministerio de Gobierno y la Alcaldía de El Alto, para coadyuvar con la implementación y funcionamiento del Proyecto "BOL-110".
La autoridad edil aseveró que en el mes de enero se iniciará con proceso de "energización" de cada una por la Empresa distribuidora de Electricidad del Departamento de La Paz (Delapaz) para posteriormente comenzar con el enlace hacia el centro de monitoreo policial donde realizaran la vigilancia respectiva en cada una de las zonas donde se implementaron los artefactos.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
17:00
18:55
20:45
22:05