CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

15/05/2019 - 22:15

Espectáculos

Jennifer Aniston arremete contra fanático

La actriz pierde el control al enfrentarse a un seguidor que solo quería tomarse una foto con ella

Jennifer Aniston se ganó miles de críticas en redes sociales por un acto que ha indignado a sus seguidores.

La estrella de Hollywood protagonizó una lamentable escena donde maltrata a un fanático, quien solo buscaba sacarse una foto con ella.

En el video, que viene a continuación y que esta circulando por todas las redes, se ve a Jennifer Aniston quitándole de manera violenta el celular a uno de sus fan que intentó tomarse una fotografía con ella sin su consentimiento.

Los usuarios mostraron su indignación ante esta acción de Jennifer, puesto que ella siempre se ha caracterizado por ser una celebridad de bajo perfil y de un compartimiento muy sereno a la hora de encontrarse con sus fans. 

Tras la ola de críticas contra la protagonista de "Mi novia Polly", salió a la luz la verdadera razón de la reacción de la actriz. De acuerdo con el conocido portal TMZ, esta escena hace parte de un programa digital que prepara Jennifer Aniston para Apple TV+ llamado "The Morning Show", donde interpreta a una mujer poderosa que trabaja en programas matutinos de noticias. En el proyecto también está involucrada Witherspoon.

Aclarado este mal entendido, los seguidores de la famosa actriz ¿Podrán recuperar la tranquilidad?