Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/08/2022 - 13:25

Comunidad

Jhonny fue abucheado y no participó en la iza de banderas en la plaza principal

El alcalde cruceño participó de la ofrenda floral al monumento de Simón Bolívar. Sin embargo, no llegó a la iza de banderas en la plaza principal.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández no participó de la iza de banderas en la plaza 24 de septiembre en Santa Cruz, por el aniversario de los 197 años de independencia de Bolivia.

Minutos antes, el burgomaestre estuvo en la entrega de la ofrenda floral a los pies del monumento de Simón Bolívar, en la avenida Irala. Sin embargo, en el lugar fue abucheado por no apoyar el paro de 48 horas en defensa del Censo. Varios asistentes también le lanzaron gritos de "revocatorio".

El acto fue marcado por la tensión entre el gobernador y el alcalde, quienes ni siquiera intercambiaron saludos.

Al concluir el acto, Fernández ratificó que este lunes 8 y martes 9 de agosto, la Alcaldía cruceña no acatará el paro convocado por el Comité Interinstitucional, por lo que sus oficinas atenderán con normalidad al público.

Cargando...

La iza de banderas fue realizada por el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Zvonko Matkovic, la asambleísta departamental, Kathia Quiroga y el presidente del Comité Pro Santa Cruz , Rómulo Calvo. 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...