Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.48

|

real

3.86

x

EN VIVO

13/12/2018 - 15:45

Policial

José Junior sí murió por la perforación de un intestino: Caso de negligencia contra Isis Llápiz

La abogada de la familia de la víctima, indicó que el informe de pruebas patológicas confirma la autenticidad de los resultados de la autopsia que se realizó al cuerpo del menor.

En referencia al caso que el Ministerio Público lleva adelante por la muerte del niño de ocho años, José Junior Vega, el menor que murió tras una cirugía de apendicitis, la abogada de la familia de la víctima, indicó que salió el informe de pruebas patológicas realizadas al cuerpo del menor, en el que se confirma la autenticidad de los resultados de la autopsia que se realizó al cuerpo del menor, donde se establece que la causa de la muerte se debió a la perforación de un intestino, causándole una infección que le quitó la vida.

La doctora Isis Llápiz, se encuentra detenida en la cárcel de Palmasola acusada por mala praxis al niño Sebastián por la extracción errónea de el riñón sano, cuando debían extraerle el izquierdo por un tumor cancerígeno. Sin embargo, por el caso de negligencia contra el niño José Junior, la doctora recibió medidas sustitutivas que le permitirían defenderse en libertad, si no estuviera enfrentando otro caso judicial de manera paralela.

Raquel Guerrero, abogada Familia José Junior dice que un informe sobre los exámenes patológicos a las partes de los órganos del niño José Junior Vega Villarroel, realizados por el Dr. Juan José Machado Justiniano, anatomopatólogo de la Universidad Gabriel Rene Moreno fueron entregados a la Fiscalia confirmando la veracidad de la autopsia forense realizada por la Dra. Katherine Ramírez Gamón donde se confirma que el menor falleció por infoección originada por la perforacion del intestino.

Programación
notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos