23/09/2022 - 17:27

Comunidad

Kalomai Park reapertura la nueva temporada con novedades en la feria Exporcruz.

KALOMAI PARK, el parque acuático recreacional más grande de Bolivia y ganador de dos premios Maya, estará presente en esta feria Expocruz.

Kalomai Park

La Joya Vacacional reúne más de diez atracciones inolvidables, entre ellas algunas extremas, como el tobogán abierto, tobogán cerrado, tobogán familiar, tobogán torbellino; moderadas y para toda la familia, como los 4.500 metros cuadrados de piscina, una piscina olímpica de 8 carriles, piscina con parque acuático interactivo infantil, piscina para adultos, piscina para niños y río lento de 386 metros de recorrido.

Ubicado sobre 23 hectáreas, a 20 minutos del 4to. Anillo de la ciudad, en la zona de mayor crecimiento económico de Santa Cruz, el Urubó, Kalomai sobresale por la seguridad y calidad de sus atracciones, que incluyen restaurante mirador, cabañas habitacionales, cancha oficial FIFA, canchas de césped natural y sintéticas de fútbol 7, y próximamente un circuito de tirolesa, muro de escalada artificial, laberinto ecológico, campo de paintball, además del Gran Hotel Kalomai Resort, dentro del mismo parque.

Aprovecha la oportunidad de ser miembro de la familia Kalomai Park y disfrutar así de todos sus beneficios. Los esperamos en la Expocruz del 16 al 25 de septiembre, en el pabellón Inmobiliario. Ven, un mundo de diversión te espera a ti a tu familia.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Comentarios