Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.69

|

real

3.84

x

EN VIVO

11/06/2019 - 21:15

Deportes

La despedida a un “Gigante” del boxeo boliviano 

Los restos del “Tataque” serán enterrados  en el Cementerio General de La Paz. 

Súper Deportivo.- Fue una jornada  triste  y por mas ajetreada para la familia de quien en vida conocimos como Wálter “Tataque” Quisbert. Al dolor por su pérdida, se sumó un sinfín de inconvenientes como conseguir un féretro del tamaño adecuado (2, 40 m x 1 m) y lugar con dimensiones  similares para enterrarlo. 

Con el pasar de las horas  se encontró solución a los percances. Una funeraria reconocida en la Sede de Gobierno se comprometió a diseñar un ataúd apropiado  y la alcaldía  destinó el espacio requerido en el Cementerio General. 

“Un hombre luchador  y muy cariñoso”, “sencillo y cooperador”, “apasionado por el deporte  y su familia”, “amaba a su país”, son algunos de los conceptos que compartieron con Red Uno, las personas  que asistieron al velorio. 

Para este miércoles por la tarde,  se tiene planificado darle el último  adiós  al icono del boxeo nacional. Los familiares hicieron una invitación al público en general ya que se trata de un personaje único y muy querido en territorio nacional.