Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

11/06/2019 - 10:32

Careo

Los protagonistas del video viral en un tenso 'careo'

Ambos protagonistas de este caso fueron entrevistados, donde se revelaron varios aspectos detrás de la pelea.

El video que muestra una pelea entre un conductor y una comerciante de la zona del 7 Calles se hizo viral y terminó con el arresto por unas horas de Miguel Roda Barbery, el hecho ha dividido a la población, por un lado están los que reprochan la actitud del hombre y otros subrayan que el problema de fondo es el avasallamiento de los espacios públicos. 

Ambos protagonistas de este caso fueron entrevistados en el programa Que No Me Pierda, donde se revelaron varios aspectos detrás del video viral en las redes sociales. Miguel Roda aprovechó las cámaras para pedir disculpas a la mujeres por su reacción violenta, asimismo aclaró que el papá de la comerciante es policía y el que coloca las boletas de infracción en la zona del centro, el mismo que con la ayuda de sus camaradas lo llevó a las celdas de Tránsito.

A su turno la comerciante, señaló que antes del video él la agredió primero con una cachetada y tomó su carrito del depósito donde guardaba su mercadería y que eso fue lo que provocó su reacción, alegando que ella no le impidió estacionar en el lugar.

Sin embargo en un momento de la entrevista el clima se puso más tenso y obligó a la presentadora, Cecilia Bellido, a tomar el control de la situación, aquí te dejamos el video completo: