Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.85

|

real

4.01

x

EN VIVO

19/02/2019 - 13:31

Después de afirmar que no hay crisis

Maduro dice que Rusia enviará 300 toneladas de ayuda para Venezuela

La ayuda constará de medicamentos de alto costo y alimentos.

Caracas, Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo miércoles llegarán 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria provenientes de Rusia al país sudamericano después de que negara reiteradamente, que existiera algún tipo de crisis económica en el país.

Medicinas de alto costo y alimentos son parte de la ayuda humanitaria que confirmó Maduro esta tarde y que serán recibidas en el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas. Además agregó que también recibirán la ayuda de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde varios países han dispuesto fármacos, alimentos y materias primas para enviar a Venezuela, pero esta ayuda será pagada por el gobierno venezolano.

Asimismo, insistió en que las donaciones que ha hecho Estados Unidos y Colombia a solicitud del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, y que se encuentran bloqueados en la frontera, son alimentos vencidos y contaminados; además de afirmar que son un pretexto para invadir el país y propiciar un golpe de Estado.

Mientras tanto, Maduro se sostiene con el respaldo de las fuerzas armadas y se apoya en aliados poderosos como Rusia en un conflicto que cada vez adquiere más un cariz al estilo de la Guerra Fría. Guaidó se apoya en el respaldo de la comunidad internacional, incluido Estados Unidos, y poderosos aliados culturales, como el magnate Richard Branson que espera recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos.

 

Programación
mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z

los marquina

12:00

Los marquina