Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/06/2021 - 20:27

Seguridad

Matan a taxista sobre la carretera a Puerto Suárez; tenía un disparo en la cabeza

El hombre se trasladó hace dos meses a vivir en la frontera. La Policía presume que fueron dos los autores del crimen. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Al promediar las 08:10 de la mañana del domingo 20 de junio, vecinos del barrio Las Malvinas del municipio de Puerto Suárez, hallaron el cuerpo sin vida de un conductor de taxi, que yacía sobre a un costado de la carretera bioceánica. 

La víctima fue identificada como Raúl Rocha Montesinos, de 43 años, natural de Cochabamba, y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza proveniente de una escopeta calibre 16 milímetros. 

Según la esposa de la víctima, Salomé Brañez García (43), el hombre salió de su domicilio el sábado por la noche para trabajar de taxista en su vagoneta color plateada, pero no volvió. Indicó que intentó comunicarse a las 06:00 del domingo, sin embargo, su celular estaba apagado.

La mujer manifestó que Rául Rocha hace dos meses se había trasladado con su familia a vivir a la frontera.

Cargando...

Ante la denuncia, la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Fecc), llegó hasta el lugar para el levantamiento legal del cadáver. En las primeras pesquisas, a 50 metros de donde se encontró el cadáver hallaron una escopeta, la misma que está siendo analizada para ver si se trata del arma que utilizaron para acabar con la vida al taxista.

El comandante de la Policía de Puerto Quijarro, coronel Franklin Villazón, informó que las investigaciones están en curso a fin de colectar más datos sobre el hecho de sangre que dejó un hombre sin vida.

“De acuerdo a las declaraciones y entrevista preliminares se puede presumir que los móviles serían el robo del vehículo, pero aún no hemos encontrado el vehículo y estamos trabajando para dar con los autores”, indicó Villazón.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...