Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.88

|

real

4.04

x

EN VIVO

13/03/2019 - 17:40

Salud y belleza

Mechas balayage: Una tendencia para rubias y morenas

Las mechas balayage es una técnica de coloración muy demandada para el cabello. Es una de las tendencias para 2019 y son aptas para mujeres rubias y morenas

Las mechas balayage se han convertido en una técnica de coloración muy demandada para el cabello, ya que brinda la posibilidad de exhibirlas durante todo el año.

Está técnica consiste en lucir mechas muy finas que ayudan a iluminar el cabello de manera muy suave. Se colocan tonos más claros al de la raíz, lo que ayuda a dar más luz al rostro pero de forma muy sutil.

Por ejemplo, si eres una de las personas que nunca se ha hecho mechas, y tampoco quieres darte color en la raíz, es una de las mejores opciones para cambiar un poco tu imagen.

Una de las ventajas de este look es que no necesitaras ir con mucha frecuencia a la peluquería para retocarlas porque solo tendrás que matizarlas.

El balayage es un término francés, y es precisamente la palabra que utilizan en el país galo para designar a los reflejos en el cabello. Comenzó como una técnica de coloración para cambiar el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa.

La técnica del balayage se aplica mechón a mechón y ha evolucionado para focalizar su atención en la luminosidad del cabello.

Además, no ocasiona tantos daños al cabello como los tintes porque las mechas son muy finas. Y se realizan de manera distinta en función de la longitud y la cantidad de pelo.

¿A quién le luce más el balayage?

Está técnica de coloración es apta para rubias y morenas. Si eres de esas rubias que quieren aclarar el cabello con pequeños matices y sin estropearlo ni llegar a un rubio intenso, estas mechas son la mejor alternativa.

También es ideal para morenas que quieren aclararse poco a poco el tono del cabello e ir tirando más a rubias.

La técnica del balayage aplica para cabellos cortos y largos. Además se puede aplicar en prácticamente cualquier tipo de pelo y queda bien con unas ondas relajadas.

Es una técnica principalmente recomendada para melenas medias ya que necesitan una longitud del cabello adecuada para obtener la degradación óptima del tono.

La aplicación del balayage dura menos de una hora y media en la peluquería, dependiendo de la longitud del cabello. Depende mucho de cuántas mechas quieres aplicar en el cabello y el efecto que quieras lograr con ellas.

La duración de las mismas puede ser de 10 semanas, para después acudir al centro de belleza para matizarlas.

En 2019 hay varias tendencias para lucir un cabello espectacular por lo que te invitamos a probar esta tendencia de belleza.

Programación
Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls

Cocineros Bolivianos

10:00

Cocineros bolivianos

dragón ball z

12:00

Dragón ball z