TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mesa: "Evo Morales y Álvaro García no podrán ser candidatos en las nueva elecciones"

Escuchar esta nota

El candidato de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa  planteó hoy que en las nuevas elecciones generales se debe inhabilitar a Evo Morales y García Linera, que la Asamblea Legislativa debe convocar a un Gran Acuerdo Nacional para la conformación de un órgano Electoral idóneo y transparente permitiendo la participación de nuevos actores como candidatos.

“Aquí los responsables de este fraude son Evo Morales y Álvaro García Linera, ellos no podrán ser candidatos en el nuevo proceso electoral”, señaló Carlos Mesa.

Asimismo, notó que Evo Morales no se refirió a las recomendaciones del informe de la OEA que señala las irregularidades en el proceso electoral, que en otras palabras se llama fraude, aseguró Mesa.

Pidió a la población a continuar con las movilizaciones y agradeció por ese compromiso patriótico en esta lucha por la democracia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD