25/03/2019 - 10:46

Micros del Segundo Anillo no respetarán más las paradas

“Sabíamos que el desafío era grande porque se trataba de ir en contra de una vieja costumbre en la forma de transportar a los usuarios ", dice un comunicado de la Línea.

Santa Cruz, Bolivia

La campaña impulsada por las líneas 72 y 73 de respetar las paradas, denominada "a dónde vamos a parar", concluye este lunes 25 de marzo, según un comunicado que hizo saber la organización de la Línea 72-73 Segundo Anillo en su página de Facebook.

El argumento para abandonar el plan es la falta de apoyo del Gobierno Municipal y de la Unidad Operativa de Tránsito, por lo que se tomó la decisión de ceder en el objetivo de “brindar una forma segura y responsable de transportar a nuestros usuarios”.

“Sabíamos que el desafío era grande porque se trataba de ir en contra de una vieja costumbre en la forma de transportar a los usuarios de este servicio, el famoso servicio DE PUERTA A PUERTA (el mal endémico del transporte cruceño)”, dice el comunicado.

En la red social agradecieron a los usuarios por el apoyo y explicaron el motivo de la finalización de la campaña. "Después de 4 meses de enviar cartas a nuestro Gobierno Municipal donde hicimos conocer los problemas que se estaban presentando en el desarrollo de la campaña, problemas que ponían en riesgo la continuidad; sin embargo, pese a la buena voluntad, nunca existió acciones efectivas para resolver los problemas", indica la nota.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios