PUBLICIDAD

Miembros de fuerza de tarea conjunta cercados en Chimoré

De acuerdo a la referencia 50 miembros se encuentran rodeados sin poder acceder agua y alimentación

14/11/2019 10:51

Escuchar esta nota

Un oficial que pidió mantener su identidad en reserva denuncio que un grupo de policías de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) habría sido cercado en la localidad de Chimoré.

De acuerdo a la referencia 50 miembros se encuentran rodeados sin poder acceder agua y alimentación según refiere un periódico de circulación nacional.

Son 50 policías a los que se les cortó el suministro de agua y el acceso a alimentos, están sobreviviendo con lo que pueden pescar en el río”, denunciaron desde el lugar.

El sector cocalero, a través del vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocaron a movilizarse ya que no aceptan a Jeanine Áñez como presidenta del país y piden retorne Evo Morales al poder.

Convocamos a las organizaciones sociales a la movilización nacional por el golpe de Estado y rechazamos la autoproclamación de la señora Áñez como presidenta porque es una medida inconstitucional”, dijo Rodríguez.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Juventus vs. manchester city

17:00

Último nivel

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD