Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/11/2019 - 09:17

Comunidad

Militares sacan a Fernando Camacho de El Alto y lo trasladan a Santa Cruz

Cargando...

El Comandante de la Policía de El Alto, aseguró cerca de las 9:00 horas que el líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, partió rumbo a Santa Cruz en una avioneta particular. Entre tanto una turba de sectores afines a Evo Morales, exigía que se compruebe la veracidad de la información. 

A través de un video, Alejandro Añez, parte de la delegación de los cívicos cruceños, confirmó que estaban en una avioneta que se dirige a la capital cruceña. Otro video mostró cómo Camacho ingresó a una aeronave de la FAB para retornar a la capital cruceña.

Por otro lado, Carlos Mesa, enterado de la situación por la que atravesaba Camacho, pidió a Evo Morales que retire inmediatamente a sus grupos de choque del Aeropuerto de El Alto. "Nos solidarizamos con Luis Fernando Camacho que es víctima de vejámenes y agresiones injustificables. Evo Morales debe entender que su tiempo como gobernante se acabó", sentenció.

Hace minutos, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se dispuso un operativo policial desde la madrugada para garantizar la seguridad de Luis Fernando Camacho.

Cargando...

Cabe destacar que el líder cívico cruceño viajó la noche de el lunes a La Paz tras culminar su discurso en el Cabildo de Santa Cruz, a su arribo al aeropuerto de El Alto, cientos de personas se apostaron en puertas e instalaron vigilias. Otro grupo reducido ingresó hasta el interior de la terminal aérea.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...