Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/08/2022 - 11:12

Policial

Minibús cae 80 metros al río y chofer muere en la zona Cotahuma de La Paz

El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se habría precipitado al río Chuajahuira.

Cargando...
La Paz, Bolivia

Efectivos del Grupo de Atención de Emergencias Municipales (GAEM) rescataron la noche de este sábado a un conductor de un minibús que cayó al río Chuajahuira de Cotahuma y falleció pese a los intentos de reanimarlo.

“Ha caído un minibús con pasajeros en el río Chuajahuira en Cotahuma al ingresar por Santa Barbara, aún no se conocen las causas”, informó un testigo del hecho.

Minibús cae al río. (Foto RR.SS.)

El accidente ocurrió a las 19:15 de este sábado y tras conocer el hecho, dos brigadas del Grupo de Atención de Emergencias Municipales (GAEM) de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos y dos ambulancias de la Alcaldía, se trasladaron al lugar para rescatar al único ocupante.

Luego arribó la Unidad de Bomberos Antofagasta y junto a los efectivos municipales rescataron al chofer identificado como Wilfredo Mamani Vela, de 45 años, y quien, según la primera evaluación médica de los galenos ediles, presentaba politraumatimo.

Además, los primeros reportes dieron cuenta que el conductor del minibús se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se habría precipitado al río Chuajahuira y cayó 80 metros de profundidad.

Cargando...

El subcomandante del GAEM, Maycool Guzmán Camacho, afirmó que el lugar del accidente fue “de muy de difícil acceso”, por lo que los efectivos ediles extremaron esfuerzos para rescatar al chófer del vehículo siniestrado y que aparentemente, presentaba fracturas en miembros inferiores e hipotermia.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...