Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/06/2022 - 09:43

Imputado por asesinato

Misael Nallar a la espera de su audiencia cautelar

No se lo imputó por portación de arma de fuego ni por organización criminal.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Misael Nallar Viveros, yerno del capo narco Jesús Einar Lima Lobo y quien junto a Raúl Caballero Mosquera y Esteban Beltrán Muñoz serán presentados ante un juez cautelar este viernes (24 de junio).

Nallar era líder de un grupo de personas que se dedicaba a competencias en cuadratracks, pero también yerno de Jesús Lima Lobo, acusado de narcotráfico y extraditado en mayo de 2021 a Brasil.

El Ministerio Público imputará únicamente a Nallar por el delito de asesinato en base a los indicios colectados según testimonios.

Recordemos que, la comisión fiscal compuesta por los fiscales Marcos Arce y Luis Alba, junto a efectivos de la Felcc, recibieron la tarde del jueves 21 las declaraciones de los detenidos que hicieron uso de su derecho constitucional y guardaron silencio. Por lo que, la comisión de fiscales ordenó la aprehensión y presentaron imputación contra los detenidos por delito de asesinato.

La Policía lo identificó como principal implicado en la ejecución de los dos policías y voluntarios en Porongo, Santa Cruz. El hecho ocurrió la tarde del pasado martes (21 de junio).

Cargando...

Por otro lado, los colombianos prófugos que habrían disparado contra los uniformados son Jhon Walter Tibaduiza Hernández y José Flores Caro quienes obligaron a los policías Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, y el voluntario del Gacip, Daniel Candia Orihuela a colocarse de rodillas y posteriormente los ejecutaron de forma la violenta con armas de grueso calibre.

La audiencia cautelar se desarrollará en el juzgado de La Guardia del juez Rodrigo Aldo Vedia.

La Fiscalía pedirá la detención en la cárcel para los implicados y presentará como evidencias, proyectiles, motorizados, además de documentos testificales y otros.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...