PUBLICIDAD

Murillo: “Lucha contra el narcotráfico es en todo el país, no sólo en el Chapare”

El Ministro indicó que la propagación de la actividad ilícita se debe a los 14 años de Gobierno del MAS.

04/05/2020 16:46

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, recordó al Movimiento Al Socialismo (MAS) que la lucha contra el narcotráfico es en todo el territorio nacional y no solamente en el Chapare, como ese partido político intenta hacer creer a la población.

"La lucha contra el narcotráfico es algo que nadie nos puede discutir (…), estamos luchando absolutamente en todos los lugares del país y es una falacia lo que dicen algunos, que solamente en el Chapare", manifestó Murillo.

En pasados días, el diputado del MAS, Edgar Montaño, insinuó que la "brújula" del ministro Murillo de lucha contra el narcotráfico estaría orientada únicamente a Cochabamba como si no hubiera droga en otros ocho departamentos del país.

Asimismo, la autoridad remarcó que los clanes de narcotráfico y la propagación de esta ilícita actividad le debemos a los 14 años que el MAS estuvo en el poder porque durante todo ese tiempo Morales "se hizo al loco y no atacó" a los traficantes de droga con la contundencia que se debería hacer.

“Destruyó las fuerzas de lucha contra el narcotráfico porque nosotros las recibimos sin helicópteros, con armamento pésimo y oficiales sin camas, sin colchones y los cuarteles cayéndose”, lamentó.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD