Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

06/05/2019 - 11:31

Notivisión

Ni en su boda paró de jugar PUBG

Adicto extremo al juego no le importó ni su novia y menos parar la partida para recibir los regalos.

Cargando...
India

Un video se está haciendo viral al mostrar cómo un novio ignora a su novia en el momento de su boda. En el video se ve al novio jugando PUBG Mobile en su teléfono y ni siquiera voltea a ver o hablar con su ahora esposa.

Lo peor estaba por llegar, luego de que uno de los invitados se acercara a darle un presente que por accidente bloqueaba su vista de la pantalla a lo que el hombre reaccionó de manera agresiva empujando el regalo para poder seguir en la partida.

Desde que PUBG se volvió viral en India, muchas historias como estas han llegado a las redes sociales que involucran al Battle Royale. Un punto a considerar es que probablemente la obsesión con el juego sea peor desde que las autoridades del país asiático decidieran comenzar a prohibirlo en cada rincón como si se tratara de criminales.

Cargando...

Pero con todo esto, no se justifica tampoco la actitud del chico sobre todo frente a su esposa quien se ve que está esperando a que su pareja termine de jugar para que disfrute de su día. Es un momento único que no debería perderse por jugar, pero en India PUBG está rompiendo con toda clase de esquemas por lo adictivo que puede llegar a ser.

Comentarios
Cargando...