El imputado está en las mismas condiciones que el resto de los reos de la cárcel más grande de Santa Cruz, según el director de Régimen Penitenciario.
08/07/2019 13:43
Escuchar esta nota
Pedro Montenegro se encuentra aprehendido en el PC4, pabellón 1 del penal de Palmasola donde no cuenta con ningún tipo de privilegios ni lujos, y descartan que el imputado esté brindando alimentación a 200 reos del penal, según Dick Camacho, director de Régimen Penitenciario.
Ante las aseveraciones que afirman que Montenegro cuenta con privilegios especiales, afirmaron que el imputado está en las mismas condiciones que el resto de los reos de la cárcel más grande de Santa Cruz.
Camacho también negó rotundamente que Montenegro se proyecte como el reemplazo de Oti, como líder del recinto.
Un reportaje de otro medio cruceño afirmó que “mientras hacía su ingreso por la puerta principal, escoltado por policías, era observado con gran expectativa por internos muchos de los cuales corrían a darle la mano, le abrían paso y le daban la bienvenida”.
El reportaje se enfoca en las revelaciones de la llegada de Montenegro a Palmasola con “el respaldo de informes de inteligencia de la Policía” que señalan que cuando el delincuente se detuvo en una de las habitaciones de un interno del Pabellón 1, no solo fue recibido, con aplausos, sino que uno de los reclusos no dudó en entregarle como regalo su teléfono celular que usaba sin importarle cómo lo obtuvo ni el costo del aparato.
“Mientras transcurrían los días, Pedro Montenegro cobraba más notoriedad en el recinto porque las noticias en todos los medios de comunicación tenían como centro su persona y eso no para hasta hoy”, dijo un agente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de la comisión, reseñado en el informe.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55