11/01/2019 - 15:05

Piden prueba de ADN a Cristiano Ronaldo por acusaciones de abuso sexual

La demandante exige justicia y los abogados solicitan exámenes al famoso futbolista acusado de violación.

Redacción

Lizzett Vargas

El escándalo solo tuvo una pausa por las fiestas de fin de año para Cristiano Ronaldo, pues la policía de Las Vegas solicitó al futbolista una prueba de ADN, luego de que fuera acusado de abuso sexual, esto con el fin de constatarlos con los restos biológicos encontrados en el vestido de su víctima, Kathryn Mayorga.

Las autoridades estadounidenses pidieron a un juez italiano que les permita tomar muestras del futbolista para comprobar su coincidencia con lo encontrado en las pertenencias de la chica, según publicó Wall Street Journal. Una vez que esto sea permitido, las pruebas se enviarán a la policía de Las Vegas para que se hagan las investigaciones pertinentes.

Recordemos que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio del 2009, cuando el jugado del Juventus invitó a Kathryn y sus amigas a subir con él a su suite.

Según declaraciones de la demandante, Cristiano la invitó al jacuzzi, pero cuando ella se estaba cambiando para entrar con él, este entró al lugar donde ella, se despojó de su ropa y le pidió le hiciera sexo oral, cuando ella se negó, el portugués la forzó a tener relaciones sexuales.

Después de que las acusaciones se hicieron públicas, el ex jugador del Real Madrid, aseguró:

“Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo”.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios